Asegura tu sitio web

Mejora tu reputación online

Revisión y supervisión del sitio

Investigamos exhaustivamente los sitios web pirateados y desarrollamos herramientas de seguridad que responden a un mundo en constante evolución de ciberamenazas.

SSL Confiable

La confianza es la piedra angular del protocolo SSL y eso significa que nos adherimos estrictamente a las directrices de validación. Emitimos con diligencia certificados en los que todos los navegadores pueden confiar.

Firewall Web / Contrafuegos

No importa cómo se haya construido su sitio web. Ya sea que tenga un CMS o código personalizado, su servidor web y su base de datos están seguros con nosotros.

El cifrado más fuerte

Nuestros SSL utilizan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es virtualmente irrompible.

Copias de seguridad del sitio

Conocemos el valor de la información. Realizamos periódicamente copias de seguridad de su sitio web y archivos asociados a su empresa.

Posicionamiento

Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL de Dinamo Creativo no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a encontrar más.

Estamos aquí para ayudarte ...

Permite a nuestros expertos mostrarte el camino correcto.

Abrir chat